Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Nuestros cursos

La educación formal de Diseño Floral impartida por Alto Diseño Internacional S.A. a nombre de su Escuela Internacional de Arte Floral y por medio de su gerente y maestro: el Diseñador Internacional Jason Chinchilla Castro esta apegada a los principales programas de cursos internacionales tanto Europeos como Americanos así como las normas de certificación en diseño floral establecidas por las principales organizaciones mundiales en este campo.

Es así como, basándonos en la información más relevante del diseño floral moderno y con bases solidas en la teoría del arte floral hemos realizado un programa de educación formal sobre diseño floral que le permita desarrollarse en este arte ya sea por crecimiento personal o para desenvolverse en esta área de trabajo estableciendo un negocio de decoración floral o reforzando su trabajo en uno ya establecido.

La escuela nace como una alternativa de desarrollo educacional para todos los interesados en iniciar  o complementar  sus estudios en el área del Diseño Floral y/o áreas afines. Su fundador, director  y  principal maestro, Jason Chinchilla Castro demuestra su interés en colaborar con todos los colegas y amigos y su gran esmero en el desarrollo de los diseñadores florales latinoamericanos.

Nuestra escuela es un centro absolutamente individual y no depende de cuerpos estatales ni organizaciones gubernamentales. Así, podrán participar de la enseñanza floral todas aquellas personas interesadas en adquirir verdaderos conocimientos técnicos sobre  el diseño floral y todos los trabajos relacionados con decoración, floristería y temas afines, tanto para niveles básicos como avanzados.

Jason Chinchilla Escuela Internacional de Arte Floral surge como una necesidad imperiosa para estimular el desarrollo de la industria florística local, nacional e internacional, diferenciándose claramente de cursos recreacionales  donde los alumnos desorientados asisten en ocasiones con falta absoluta  de conocimiento, sin guía adecuada  y enfrentándose a personal docente inexperto tanto en trabajo floral como en docencia.

cursos de floristeria
cursos de floristeria

Nuestro maestro principal y todos aquellos invitados que vendrán a dar conferencias, cursos o talleres a nuestro nombre son personas capacitadas, con vasta experiencia en diseño floral o ramas afines y en la enseñanza de estas áreas.

No proyectamos ser exclusivos ni mucho menos aislarnos de otras escuelas reconocidas en el área, por el contrario realizamos conexiones con ellas y promovemos la estandarización de la “Teoría Floral” y la colaboración entre escuelas e institutos.

El perfil e intención en la formación de nuestro plantel de capacitación floral es práctico e intensivo, permitiendo al alumno desempeñarse lo más rápidamente posible en sus proyectos florales personales o en su carrera profesional comercial.

Nuestros cursos, talleres y demostraciones se brindan en localidades cómodas y adecuadas al desarrollo de los mismos, con facilidades de acceso y donde los participantes interesados puedan desarrollar sus capacidades al máximo de la mano con nuestros maestros y guías.

Además de esto la escuela pone a disposición de los interesados un sistema de educación itinerante de cursos, talleres, seminarios y más, brindando así la posibilidad de trasladar el equipo humano necesario al lugar que se indique, colocando así a disposición de mucho mas personas en ciudades, pueblos y empresas a nivel mundial con la misma calidad de enseñanza y directamente en sus manos.

Estamos conscientes de que todos tenemos la capacidad de desarrollar las habilidades artísticas innatas presentes en nosotros, por esta razón ponemos a su disposición toda nuestra oferta educativa con el fin de ofrecer un camino exitoso para ese logro artístico.

Jason Chinchilla Escuela Internacional de Arte Floral queda completamente a sus órdenes y esperamos poder servirle y ser de gran ayuda para usted, su empresa y su ciudad.

Únete a nosotros y se parte de los nuevos y verdaderos profesionales en Diseño Floral del país!